CATERING PARA EVENTOS

 In Sin categoría

Los años nos han demostrado que la innovación es necesaria para alcanzar el éxito, por eso, cada vez buscamos mejorar nuestros productos y servicios a fin de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y seguir brindando calidad en todos lo que le ofrecemos a nuestro público.

Desde siempre hemos contados con carros de comida rápida, utilizados en un principio como punto de venta y con los que actualmente acompañamos eventos como cumpleaños y piñatas.

A través de estos Libardog brinda el servicio de Catering para eventos, una forma de estar presentes en los momentos importantes de la vida de los bumangueses con el mismo sabor y calidad de nuestro punto de venta principal. Cabe destacar que este servicio está pensado en la satisfacción y alegría de los niños, por eso, es un tamaño más pequeño que el habitual.

Contratar el Catering para eventos Libardog en tus celebraciones tiene varias ventajas: la primera es que a los niños les encantan estos sabores, nuestro servicio es muy práctico, aunque es un tamaño para niños también los adultos pueden disfrutar y por último siempre encontrarás calidad en cada una de las preparaciones.

Recent Posts

Leave a Comment