¿Qué tienen de especial los pinchos de Libardog?

 In Sin categoría

El ser humano se ha fascinado desde la prehistoria en descubrir los misterios que la naturaleza guarda, uno de ellos es el exquisito de sabor de los pinchos de don Libar, los cuales hacen que bumangueses y foráneos visiten más de una vez el restaurante de los mejores sabores en comida rápida.

Y es que es irresistible decirle no a tres tipos de pinchos que hacen feliz el corazón de cualquiera, ya dice un viejo refrán “barriga llena, corazón contento”. El primero es el pincho de lomo de res y chorizo, la mezcla de dos sabores aclamados en Santander y que van perfecto a cualquier hora del día.

De igual modo se encuentra el picho de pollo con filete del mismo y ranchera, y para quienes aún no quedan satisfechos, Libardog ofrece el pincho mixto con filete de pechuga, lomito de res y salchicha ranchera, de este modo es extremadamente difícil decirle no a un pincho Libardog.

Además de todo ello en cada preparación se pone un poquito de corazón, así ha cautivado don Libar a los ciudadanos durante décadas y de seguro seguirá haciéndolo, de esta forma se resuelve el misterio pero aún queda la duda de cuál de los tres es el mejor ¡Habrá que probarlos todos!

Recent Posts

Leave a Comment