El Placer de Comer en Libardog

 In Sin categoría

Libardog es un restaurante de comidas rápidas ubicado en Bucaramanga que se esmera en la preparación de los productos y en brindarle a su público el mejor servicio y sabores exquisitos.

Para el deleite de los comensales ofrece diferentes tipos de comida. Algunos de ellos son el perro caliente, la hamburguesa y el picho.

Perro caliente: En Libardog encontrarás la variedad de hot dog’s que te hacen feliz; desde el perro sencillo, un hot dog Bacón con adición de tocineta, el perro loco con lomito de res, chorizo y queso; hasta el combi loco con pollo, res, ranchera y queso.

Hamburguesa: En cuanto a hamburguesas te ofrecemos la hamburguesa sencilla que contiene tomate, cebolla, arepa, carne y queso; hamburguesa bacón con adición de tocineta y hamburguesa libar especial doble carne con tomate, cebolla grille y queso.

Pinchos: En cuanto a pinchos, al igual que los demás productos, los de Libardog son inigualables: ofrecemos pincho de res, pincho de pollo y pincho mixto para que pruebes el que quieras o los tres, seguro te encantarán.

Estas son solo algunas de todas las delicias que en Libardog tenemos para ti y que puedes disfrutar con tu parche de amigos o tu familia cuando desees. Recuerda que en muchos lugares pueden hacer comidas rápidas pero solo Libardog tenemos los sabores que te cautivan.

libar1
Recent Posts

Leave a Comment

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola mano 👋
¿Que hubo? que puedo ayudarle