Llámenos : (7) 6574201

Historia

Inicio  >>  Historia

Reseña

IMG_6523

Libardog nació de un sueño de Libardo Suta y Yolima Figueroa en el año 1993. Libardo, quien atendía un carro de perros a las afueras del Hotel Dann en Bucaramanga, se ganó el cariño de sus comensales quienes lo preferían por su inigualable receta y especial servicio. La magia de su salsa tártara, que hasta el día de hoy sigue fascinando a grandes y chicos, le dio un toque especial a su original Perro Loco y a los demás productos que poco a poco empezó a vender, entre los que se destacan las hamburguesas artesanales y papas fritas de la casa.

IMG_6527

Su creciente clientela, de la cual se aprendía cada uno de sus nombres, hicieron que Libardo abriera su primer local a finales de los años noventa. El perro con quiebre, la arepa, la salsa de piña y las nuevas recetas que Libardo creaba, conservaban la calidad y la utilización de productos sin conservantes; características de las que siguen disfrutando sus clientes actuales. No pasó mucho tiempo antes de que uno de sus fieles clientes, un reconocido comentarista deportivo de la ciudad, le agregara al nombre de Libardo la letra G al final, creando sin querer el nombre que le daría vida al sueño de abrir su restaurante de comida rápida Libardog. Pero sería hasta el año 2011 que abriría su local propio ubicado en la carrera 27ª # 45ª-16 en donde actualmente abre sus puertas a toda la comunidad bumanguesa.

Desde su fundación hace más de 20 años, son innumerables las personalidades que han disfrutado de los platos que ofrece Libardog. La variedad de perros locos y gyros proponen sabores que retumban en la boca. Las tradicionales hamburguesas acompañadas de papas 100% caseras y aderezadas con la salsa del sabor secreto, son famosas en la ciudad. La larga tradición que caracteriza a Libardog, hace de este lugar una experiencia única en donde conocidos de diversas generaciones se encuentran. La calidez de sus dueños se ve reflejada en el servicio “atendido por su propietario”, dándole a Libardog el cariño de los bumangueses quienes no se cansan de sentirse como en casa.

 

IMG_6594

Comparte ...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0