Llámenos : (7) 6574201

Noticias

Libardog; un negocio con mucho corazón

   Sin categoría   enero 29, 2018  Sin Comentarios

Llegar al corazón de la gente no es fácil, encontrar un sabor que cautive a chicos, jóvenes y adultos tampoco lo es. Sin embargo, cuando esto se logra, la satisfacción demostrada en la felicidad de las personas compensa todo el sacrificio y esfuerzo que se haya invertido en el camino….

La comida también entra por los ojos

   Sin categoría   enero 23, 2018  Sin Comentarios

De los creadores de “amor a primera vista” y “todo entra por los ojos”, llega a Libardog “por la vista se abre el apetito”. Se ha demostrado en centros de estudios internacionales que por medio de la vista también se abre el apetito y se predispone el organismo a las…

¿Qué tienen de especial los pinchos de Libardog?

   Sin categoría   diciembre 5, 2017  Sin Comentarios

El ser humano se ha fascinado desde la prehistoria en descubrir los misterios que la naturaleza guarda, uno de ellos es el exquisito de sabor de los pinchos de don Libar, los cuales hacen que  bumangueses y foráneos  visiten más de una vez el restaurante de los mejores sabores en…

DEJA QUE TU MENTE TE LLEVE A LIBARDOG

   Sin categoría   noviembre 28, 2017  Sin Comentarios

Cada vez que el ser humano consume alimentos lo hace porque la comida es rica (como en el caso de las preparaciones de Libardog), porque su organismo lo necesita o por los dos motivos juntos. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre en tu cerebro cuándo tu organismo necesita…

CATERING PARA EVENTOS

   Sin categoría   noviembre 20, 2017  Sin Comentarios

Los años nos han demostrado que la innovación es necesaria para alcanzar el éxito, por eso, cada vez buscamos mejorar nuestros productos y servicios a fin de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y seguir brindando calidad en todos lo  que le ofrecemos a nuestro público. Desde siempre hemos contados…

LA CIUDAD DE LOS PARQUES Y LA BUENA COMIDA

   Sin categoría   noviembre 14, 2017  Sin Comentarios

El oriente colombiano es reconocido nacionalmente por la calidad de su comida, quienes la han probado aseguran que es mucho más deliciosa que en otras regiones del país y que por eso es una obligación dejar el plato limpio cuando en Bucaramanga se come. No se sabe con exactitud cuál…

EL PLACER DE COMER LIBARDOG

   Sin categoría   noviembre 7, 2017  Sin Comentarios

Libardog es un restaurante de comidas rápidas ubicado en Bucaramanga que se esmera en la preparación de los productos y en brindarle a su público el mejor servicio y sabores exquisitos. Para el deleite de los comensales  ofrece diferentes tipos de comida. Algunos de ellos son el perro caliente, la…

Especial de Halloween

   Sin categoría   octubre 30, 2017  Sin Comentarios

En esta temporada se festeja en diferentes partes del mundo la noche de los muertos, de las brujas o Halloween. Esta fecha se conmemora desde el siglo XIX el 31 de octubre, guarda relación con el día de los difuntos y es la ocasión perfecta para utilizar los disfraces y…

FOOD TRUCKS; UNA HISTORIA LLENA DE BUEN SABOR

   Sin categoría   octubre 20, 2017  Sin Comentarios

Las comidas rápidas han estado, desde hace muchos años, acompañadas de un factor especial: Los carros de comida rápida. Estos vehículos que transportan felicidad tuvieron sus inicios en Japón, en donde se les utilizaba para transportar sushi.  Con la globalización y aparición de grandes ciudades se aplicó esta técnica que…

SABORES QUE TRASCIENDEN DÉCADAS

   Sin categoría   octubre 6, 2017  Sin Comentarios

El sueño de Libardo que empezó con un carro de comidas a las afueras del hotel Dann Carlton en Bucaramanga, se ha materializado con el paso del tiempo y el esfuerzo en Libardog; un local en el que te ofrecemos la mejor comida rápida de la ciudad en sabor, calidad…